El perfecto cambio de calderas en Pozuelo de Alarcón está garantizado con Saneamientos López Camarena. Somos expertos en garantizar a nuestros clientes las condiciones climatológicas idóneas en sus hogares, así en invierno como en verano, mediante nuestros completos servicios de instalación de calefacción, calderas y aire acondicionado.

Además de cambios de calderas, efectuamos labores de reparación e impermeabilización de tejados, librándote de goteras y filtraciones, y reformas en general. No solo nos avala una dilatada experiencia de casi medio siglo. También contamos con un reconocido prestigio (somos los instaladores oficiales de gas de la Comunidad de Madrid) y con un catálogo de instrumental de todas las marcas.

Con nuestros expertos podrás proteger tu hogar del frío en las mejores condiciones. Además, trabajamos tanto para particulares como para comunidades de vecinos.

Consúltanos, sin ningún tipo de compromiso. De esta manera, podremos atenderte y remitirte un presupuesto adecuado para cambiar tu caldera.

Llámanos - Telf: 91 717 50 43
91 717 50 43 cómo llegar